Te recomendamos descargar películas gratis y series

Resultado de imagen para peliculas banner

A todos nos gusta descargar películas gratis, relajarnos en casa y ver películas todo el día ¡Wow! Es algo que realmente amamos hacer en nuestros ratos libres, pero también está la opción de ver series. Se puede decir que hay un gran porcentaje de personas que prefieren ver series que películas, lo cierto es que en puedes escoger lo que quieras.

Si lo que estás buscando es ver unas de las series más vistas en este año, entonces tienes algo de suerte pues te haremos una pequeña lista de las series que deberías ver antes de despedirte de este año, tú eres quien escoge.

Si ya lograste descargar películas gratis, ahora descarga las mejores series

The Mist

En español, la niebla, Una extraña tormenta desata una especie de criaturas sedientas de sangre en una pequeña ciudad, donde un pequeño grupo de ciudadanos abren un agujero en un supermercado para luchar por sus vidas. Después de una niebla misteriosa rueda en una pequeña ciudad, los residentes deben luchar contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando para mantener su moral y la cordura.

Suits

Mientras huía de un negocio de drogas que salió mal, Mike Ross, un brillante joven que abandonó la universidad, se desliza en una entrevista de trabajo con uno de los mejores cerradores legales de la ciudad de Nueva York, Harvey Specter. Cansado de graduados de la facultad de derecho, Harvey se arriesga contratando a Mike en el acto después de reconocer su talento original y su memoria fotográfica. Mike y Harvey son un equipo ganador. Aunque Mike es un genio, todavía tiene mucho que aprender sobre la ley. Y aunque Harvey puede parecer un tiburón sin emociones y de sangre fría, la simpatía y la preocupación de Mike por sus casos y clientes ayudarán a Harvey a recordar por qué entró en la ley en primer lugar.

Vikingos

El mundo de los vikingos es traído a la vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primero de Viking para salir de leyenda nórdica y en las páginas de la historia, un hombre en el borde de mito. Las aventuras de un Ragnar Lothbrok: el héroe más grande de su época. La serie cuenta sobre la banda de Ragnar de hermanos Viking y su familia como él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses: la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

The flash

Barry Allen es un científico forense de la policía de la ciudad central con una vida razonablemente feliz, a pesar del trauma de la infancia de un misterioso rayo rojo y amarillo matar a su madre y enmarcando su padre. Todo eso cambia cuando un accidente masivo acelerador de partículas conduce a Barry ser alcanzado por un rayo en su laboratorio.

Estas y otras series las puedes encontrar el web, échales un vistazo mientras logras descargar películas gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *