Tendencias de manicura otoño – invierno 2017

Resultado de imagen para uñas decoradas

En las pasarelas de moda las modelos van vestidas, maquilladas y con las uñas pintadas. La razón de que las modelos lleven maquillaje y manicura es para establecer también las tendencias en este sentido. Durante los dos primeros trimestres del año ya se han dado varios desfiles que nos permiten identificar las tendencias.

Uñas tipo espejo

Los tonos mate persisten entre las usuarias ya que nos permiten jugar con muchas texturas y formas pero en las pasarelas se están quedando atrás. Ahora vemos a las modelos con uñas tipo espejo en tonos metalizados.

El metalizado dorado y plateado son sin duda alguna los colores más fuertes y llamativos, que ofrecen mucha elegancia y combinan con todo. Pero el dorado y plateado no son a única opción, cualquier color puede tener una tonalidad metalizada y verse genial.

En esta oportunidad los colores metalizados de mayor tendencia son el dorado, plateado y los todos azules. Esto probablemente se deba a los todos de ropa que marcan la tendencia para que la manicura combine apropiadamente. Pero tú puedes usar el color de tu preferencia que combine con tu piel y con tu atuendo.

El legado del nude

El tono nude llegó para quedarse en la moda. Empezó a usarse en el calzado, continuo como un labial y ahora forma parte de la manicura. Las uñas pintadas en tonos nude son la nueva tendencia de manicura.

Los tonos nudes son variados, dependen mucho de la casa comercial que fabrica la pintura de uñas. Algunos son de tono beige propiamente y otros tienen una tonalidad más crema o un poco más rosada. Sin importar la tonalidad del esmalte, el efecto es el mismo, uñas de apariencia de piel.

La manicura nude puede llevarse simple y lisas o puede tener algún tipo de adorno que la embellezca, cualquiera de las dos modalidades es igual de hermosas. Lo más usado son las uñas en tono nude con alguna pedrería en el dedo anular o pulgar. También se está usando este tono para las pedicuras.

Negro para que todo combine

Seguramente has escuchado en algún momento a tu mamá sugerirte una prenda negra porque eso combina con todo. Lo mismo sucede con el esmalte, las uñas pintadas de negro combinan con todo y es por ello que se han vuelto tendencia.

Las uñas negras imparten a la usuaria una actitud fuerte pero también refinada, una manicura negra impresiona elegancia. Los tonos de negro varían entre los mate y los brillantes, ambos muy populares. Sin embargo, las tendencias de las pasarelas se inclinan más hacia el esmalte liso en tono negro brillante.

También se puede observar en las pasarelas que las uñas cortas y cuadradas han sido desplazadas por las uñas tamaño mediano en punta. Esta forma de uñas se conjuga muy bien con un esmalte negro brillante y alguna pedrería.

Esperamos que te haya gustado este artículo y lo hayas disfrutado. Anímate a probar cosas nuevas y tener las uñas pintadas según las nuevas tendencias.

Más información relacionada en el sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *